Top
 

Institucional

¿Qué es Estudio Rivarossa?

Somos un estudio orientado hacia la gestión y planificación; esto quiere decir que gracias a nuestro equipo interdisciplinario podemos brindarle asesoramiento tanto impositivo, laboral y societario como en auditoría contable y de gestión, para que de esta forma pueda actuar preventivamente y anticiparse a las contingencias del entorno.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio técnico profesional de excelencia, para que con nuestra ayuda en planeamiento logren anticiparse a las contingencias del entorno, permitiéndoles tomar decisiones acertadas y alcanzar sus objetivos eficientemente.

Valores

En un mundo globalizado y homogéneo como el actual, se hace necesario diferenciar nuestro servicio, por ello te presentamos los valores que guían nuestro accionar en mas de 70 años: Mejora continua, Excelencia, Ética, Profesionalismo, Eficiencia, seguridad, Respeto, Confidencialidad, Confianza y Sinergia Laboral.

Historia Institucional

Estudio RIVAROSSA nació en el año 1.940 contando con una estructura de 3 personas, brindando asesoramiento impositivo y contable a productores, empresas y organizaciones de diversos sectores económicos.

En 1.963 tenía la gestión y administración de 10 organizaciones de tipo cooperativas más la creación de varias empresas que existen actualmente.

En el año 2.006 se da el inicio de un cambio por medio de la refundación del estudio. El nuevo enfoque se basó en brindar un servicio profesional a la medida de cada cliente, buscando comprender la necesidad particular de cada uno.  Dicho enfoque se basa en pilares como la búsqueda de la excelencia, productividad, eficiencia y vocación de servicio.

Habiendo transcurrido 10 años desde su rediseño, el Estudio ingresó a una etapa en la cual pudo expandir el horizonte territorial de la prestación de nuestros servicios, ampliando el alcance de los mismos sin límites. En cuanto a nuestro Equipo Humano, esta nueva fase permitió su desarrollo y progreso llegando a ser en el año 2.020, 35 personas.

Poder ayudar a nuestros clientes a identificar sus necesidades en combinación con el crecimiento y perfeccionamiento de nuestro equipo humano ha sido uno de los fundamentos del desarrollo de estos años y lo que le da coherencia a las expectativas que acompañan nuestro futuro.