Top
 

Certificación de Calidad – Normas ISO

Compromiso de Calidad – Normas ISO 9001

certificacion

Nos convertimos en el primer estudio de la ciudad (y uno de los pocos de la zona) en certificar normas ISO 9001, un ejemplo irrefutable del compromiso con la mejora continua. Es por eso que, desde noviembre de 2009, vinimos trabajando para lograr esta importante certificación en Diciembre de 2010; contando con la evaluación y seguimiento de la Certificadora Bureau Veritas Argentina.

Las normas ISO 9001:2015 son la representación más clara de la importancia que una empresa le da a la calidad de sus servicios y procesos. Todos los que trabajamos en Estudio Rivarossa asumimos este reto con mira a dos dimensiones: por un lado, con la certeza de que para aumentar la satisfacción de los clientes es necesario revalidar día a día la convicción de que siempre se puede y debe mejorar, exigiendo la revisión de cada trabajo y poniéndolo ante la mirada del cliente. Por otro lado, una segunda dimensión se fundamenta en la preocupación por crear un ambiente de trabajo cada vez más confortable para nuestra gente, con roles claramente definidos que favorezcan el trabajo en equipo.

De esta forma el nuevo Compromiso asumido nos lleva a buscar una mejora permanente con la implementación del Sistema de Gestión de Calidad en todos nuestros procesos, resaltando fundamentalmente los correspondientes a las áreas Tributaria, Laboral, Sociedades y Contabilidad y Auditoría. Con este nuevo compromiso proponemos ofrecer calidad en todos los servicios, sin perder de vista los aportes posibles a la sociedad y el medio ambiente.

Política de Calidad

calidad

Posicionar a Estudio Rivarossa a la vanguardia de los servicios profesionales de asesoramiento para empresas (Impositivo – Contable – Laboral – Societario y Auditoría) y maximizar los beneficios del Estudio enmarcados siempre en las normativas vigentes; brindando un servicio profesional a la medida de las necesidades del cliente y buscando una mejora permanente del mismo a través del perfeccionamiento de los métodos y recursos, principalmente los humanos; y sin perder de vista los aportes posibles a la sociedad y el medio ambiente. Se involucra en el cumplimiento de los requisitos del cliente y demás partes interesadas pertinentes y en la mejora de la eficacia del SGC basado en las Normas ISO 9001:2015 el fuerte compromiso de la Dirección y todos los integrantes del Estudio. Revisión 5